domingo, 18 de noviembre de 2007

Como ver la NBA por internet gratis

como han notado cada vez transmiten menos partidos de la nba en el cable, pasamos de ver tres a la semna o mas cuando habia doble tanda, a uno con suerte los dias miercoles ahora, pero por interne se pueden ver partidos todos los dias con buena calidad de imagen y de sonido y todos los que quieran ver, yo veo algunos casi todos los dias, aunque me quedo dormido casi siempre, jajaja pero los puedo ver que es lo importante, les cuento como:

metanse a esta pagina, se llama roja directa, y van a ver un listado de partidos o eventos deportivos que se pueden ver, busquen los de la nba y vean el horario, hay que restar 4 horas del horario que ahi aparece, es decir si dice las 3 por ejemplo, el partido es a las 11, si se confunden metanse a la NBA.COM y vean que partidos se estan jugando en el momento y luego busquen ese en el listado.

deben hacer click en el partido y se van a abrir varios links, les recomiendo hacer click en Link no p2p que es la opcion que no necesita bajar programa alguno y la calidad de imagen es buenisima y no necesita mucho ancho de banda, yo he podido ver tres partidos al mismo tiempo sin que se me corte, asi que me imagino que pa los que no tienen tanta velocidad como yo (2 megas) igual pueden hacerla, con 600 kb no hay drama, eso, pruebenlo nada como conseguir las cosas gratis.